miércoles, 1 de julio de 2009

Paletas Coastal Scents

Paleta 66 lipsticks:
Mayo 29, 2011
Existencias: 2
Precio: $400 pesos.


Paleta Contour:
Mayo 29, 2011
Existencias: 2
Precio: $400 pesos.









Paleta 10 Camouflage/Concealer:
Mayo 29, 2011
Existencias: 2
Precio: $400








Eclipse Palette
12 correctores tonos piel + corrector verde + corrector lila + iluminador
Mayo 29, 2011
Existencias: 2
Precio: $400





Todas las paletas cuestan lo mismo: $400 pesos mexicanos cada una.

Envío a todo México: $117 pesos por Estafeta (entrega día siguiente hábil).

Formas de Pago:
-Depósito Bancario en Bancomer.
-Pago con tarjeta de crédito o débito a través de Paypal (en compras menores a $1,500 pesos, comisión de únicamente 20 pesos)

Si estás en el DF puedes ahorrarte el envío recogiendo personalmente en mi domicilio (no hago entregas en puntos intermedios, ni estaciones de metro, etc), y pagar en efectivo al recogerlo.

¿Ya escogiste cuáles quieres y estás lista para pagar?
Para pagar con depósito bancario
Envía un mail a paty@makeupholism.com para solicitar los datos para el depósito bancario en Bancomer.

7 comentarios:

  1. no encontre los productos de glam couture ni los de sigma

    ResponderEliminar
  2. Hola! que tal anda explorando blogs y fui a parar con el de Makeupholica y cuando vi que puedo comprar las paletas Coastal Scents directamente en DF me hizo taaan feliz :D ahora quería saber cuál es el procedimiento así como el precio preferencial :D espero tu pronta respuesta ya que muero por tener una :D

    ResponderEliminar
  3. hola me fascina leer tu blog, de hecho gracias a este, ya fui a ver la tienda de gelden que esta en el centro y me compre una paleta de sombras que tienes en tu blogg y si estan padres, tambien encontre un corrector en crema que me fascino y solo me costo $25 pesos !!! esta genial.. muchisimas gracias.. estaba leyendo y dices que hay precio especial de las paletas de coastal scents para tus lectoras y seguidoras me dices cual seria : lili_samaniego@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola!...quisiera comprar una paleta de 88 colores, mate...lei que te resurtian esta semana, quiero saber si siguen en el mismo precio...mi correo es maatsizem@yahoo.com.mx...gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Hola vi que tienes a la venta la paleta coastal scents de 88 sombras en mate y en ultra shimer, cual es la diferencia?? imagino el brillito que te da la segunda pero cual es mas conveniente, cual se usa mas? soy morena como bronceada se me ve la piel

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, lei que a tus suscriptoras de el blog les haces un descuento,e s eso cierto'?? ya me he suscrito por que me encantaria poder comprar todas las cosas lindas que publicas de maquillaje.

    Agradesco tu respuesta
    Smuackssss

    ResponderEliminar
  7. Hola , puedo pasar a ver las brochas antes de comprarlas? Me quedaria bienpasa x polanco

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por tu comentario. Si quieres respuesta rápida a tu comentario, es mejor mandarnos un correo, ya que a veces no checamos tan seguido este espacio. Escríbenos a ColorYouPretty@tepoztecalli.com